Kudea

Kudea es una compañía que ofrece soluciones para la creación y gestión de Centrales de Compra en empresas, asociaciones, organizaciones, administración y realiza proyectos de Consultoría personalizados para cada empresa.

Ayudamos a nuestros socios y clientes a poner en marcha sistemas de compra y contratación centralizadas, unificando los catálogos de productos y servicios adquiridos, implantando sistemas informáticos desarrollados para ese fin, aportando acuerdos negociados con proveedores y aplicando soluciones logísticas en los proyectos que así lo demandan.



Compromiso

Involucrados en nuestro trabajo de forma transparente y comprometida, haciendo propios los retos de nuestros clientes.

Creatividad

La creatividad es un valor imprescindible a la hora de diseñar nuestros métodos de compra colaborativa.

Experiencia

Expertos en nuevas tecnologías y en organización, con extensas trayectorias profesionales.

HISTORIA

KUDEA nace en 2006 aunando la experiencia de sus fundadores en GESTIÓN DE NEGOCIO y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

2006 - Desde el primer momento, en Kudea nos centramos en el desarrollo de tecnología orientada a la optimización de procesos de negocio y al ahorro.

2008 - Después de un periodo de investigación y desarrollo, completamos la colección de plataformas informáticas de compra y contratación centralizada.

2009 - Abrimos nuestra actividad a Estados Unidos como socios tecnológicos de International Hospital Corporation que nos permite especializarnos en el sector salud.

2012 - Actualmente lideramos y participamos en proyectos de centralización de compras: sector salud, sector vitivinícola, comercio, hostelería, multisectorial, etc...

MetodologÍa

  • Estudio previo. Comenzamos nuestros proyectos con un estudio inicial, teniendo en cuenta que cada iniciativa de central de compra es única.
  • Diseño personalizado. A partir del análisis realizado previamente, definimos el diseño de la central de compra desde los pasos previos hasta su expansión, pasando por la puesta en marcha, formas de adhesión y fórmulas de funcionamiento.
  • Evolución constante. Los mercados, las relaciones comerciales y las oportunidades evolucionan continuamente. Mantenemos una estrecha vigilancia sobre estos factores para que nuestros proyectos se adapten rápidamente a las nuevas condiciones.